AEOL Cloud: Licencia del alumno caducada

Problema:

Al alumno le aparece el mensaje “El usuario no puede acceder a los tests desde casa, solicite en su autoescuela un nuevo número de licencia en caso de estar conectado con el cloud o pida que le renueven el usuario en caso contrario.”

Causa:

Ha caducado la licencia.

Solución:

Deberá acceder a http://cloud.aeolservice.es con su usuario y contraseña (Datos de la autoescuela).

Busque al alumno y en la parte izquierda, verá un botón que indica “Reactivar”. Pulsando en esta opción se le ampliará un mes de uso.

ESPECIFICACIONES

-Este manual técnico esta orientado a proporcionar la información necesaria al personal técnico cualificado para las configuraciones necesarias y el correcto funcionamiento del programa.

-El presente manual tampoco pretende ser una guía exhaustiva, pudiendo variar alguna especificación dependiendo de su configuración de red y sistemas operativos implicados.

-Por estas razones AEOL SERVICE S.L. no se puede responsabilizar del correcto funcionamiento del contenido especificado en este manual.

-Ante cualquier duda o problema estamos a la disposición de su personal técnico cualificado para intentar solucionarlo.

Tel: 902 014 813

Email: soporte@aeolservice.com

Los comentarios están cerrados.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin clasificar)
Cargando…

Artículos por categoría