AEOL Cloud: Número de intentos

Problema:

Al intentar el alumno realizar un test, le dice que ha superado el limite de intentos.

Causa:

Ha realizado mas un número determinado de veces un test o varios concretos.

Solución:

Tenemos dos soluciones posibles.

Para ambas opciones, editar el limite de intentos de la autoescuela o desbloquear el alumno, deberá acceder a http://cloud.aeolservice.es con su usuario y contraseña (Datos de la autoescuela).

Por un lado configurar el valor global de estos intentos. Para hacer esto hay que acceder a su perfil pinchando en la parte superior donde pone “Hola” y el nombre de la autoescuela. Una vez hecho esto aparece un formulario y uno de los campos es “Límite de intentos”. Con este valor se configura de manera global el número de intentos que tienen todos los alumnos. No recomendamos poner un número demasiado alto ya que este dato sirve para comprobar la evolución de los alumnos. Nosotros recomendamos poner un valor de entre 10 o 15 como máximo ya que si un alumno necesita hacer un test más de 10 veces, si no es por causa justificada puede ser que le esté pasando sus claves a otro alumno o haciendo un uso no correcto de la herramienta.

Por otro lado cuando un alumno alcanza el límite de intentos hay posibilidad de desbloquear. Busque al alumno que ha alcanzado el límite de intentos y en la parte derecha, utilizando el menú desplegable, verá una opción que indica bloqueos. Pinchando en esta opción sale una pantalla con todos los tests en los que este alumno ha alcanzado el límite de intentos y puede desbloquearlo para que vuelva a poder hacer dicho test.

ESPECIFICACIONES

-Este manual técnico esta orientado a proporcionar la información necesaria al personal técnico cualificado para las configuraciones necesarias y el correcto funcionamiento del programa.

-El presente manual tampoco pretende ser una guía exhaustiva, pudiendo variar alguna especificación dependiendo de su configuración de red y sistemas operativos implicados.

-Por estas razones AEOL SERVICE S.L. no se puede responsabilizar del correcto funcionamiento del contenido especificado en este manual.

-Ante cualquier duda o problema estamos a la disposición de su personal técnico cualificado para intentar solucionarlo.

Tel: 902 014 813

Email: soporte@aeolservice.com

Deja un comentario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin clasificar)
Cargando…

Artículos por categoría