Límite de licencias sobrepasadas en la llave HASP

Problema:

Utilizando mochilas/llaves de red rojas se han ejecutado el máximo de licencias contratadas.

ERROR.

Límite de licencias sobrepasadas en la llave HASP.

Límite de licencias sobrepasadas en la llave HASP

Causa:

Puede ser debido a que se ha superado el límite máximo de licencias que tiene programada la llave de red roja.

Comprobaciones:

1. ¿Desea ver la información de las llaves colocadas? -> Pulse ->Accederá a la siguiente página

http://localhost:1947/_int_/devices.html

Llaves HASP

Tendrá que pulsar en el menú de la izquierda en Sessions y le llevara a la siguiente página http://localhost:1947/_int_/sessions.html

Sesiones HASP

Como se puede ver en la imagen superior, en la columna Product tenemos referenciado el producto del tipo de llave de red y el máximo de licencias que tiene programadas.

En el ejemplo se puede ver en un cuadro verde el producto VisualAeol_Max10. El nombre del producto nos indica que es una llave de red de Visual Aeol y tiene programadas 10 licencias.

Las licencias que se están siendo utilizadas se pueden contabilizar observando la columna Features que tengan un numero 2. Pulse en el botón inferior derecho nextpage>> para continuar contando las Features iguales a 2.

Aquí tenemos información de los usuarios (columna User) y nombres de equipo de la red (columna Machine) que están consumiendo licencias, si tienen en Features un 2.

EJEMPLO: Si tiene dos Features iguales a 2 que tengan el mismo nombre de equipo Machine, esto significa que ese equipo esta consumiendo dos licencias porque tiene abiertas dos ejecuciones del programa.

2. Cuente todas las Features que sean iguales a 2 para saber cuantas licencias se están consumiendo.

En la columna Key hay un identificador de la llave, por si tiene varias mochilas de red rojas conectadas en el equipo, y así poder diferenciar de que llave esta consumiendo la licencia.

ESPECIFICACIONES

-Este manual técnico esta orientado a proporcionar la información necesaria al personal técnico cualificado para las configuraciones necesarias y el correcto funcionamiento del programa Visual AEOL y AEOL Multimedia.

-El presente manual tampoco pretende ser una guía exhaustiva, pudiendo variar alguna especificación dependiendo de su configuración de red y sistemas operativos implicados.

-Por estas razones AEOL SERVICE S.L. no se puede responsabilizar del correcto funcionamiento del contenido especificado en este manual.

-Ante cualquier duda o problema estamos a la disposición de su personal técnico cualificado para intentar solucionarlo.

Tel. 902 014 813 email: info(arroba)aeolservice.com

Deja un comentario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5 totales)
Cargando…

Artículos por categoría