- Soporte AEOL - https://soporte.aeolservice.es -

Ocurrió un error al intentar reemplazar el archivo existente código 5 Aeol Multimedia

Problema:

En la actualización de programa AEOL Multimedia

Ocurrió un error al intentar reemplazar el archivo existente:

DeleteFile falló; código 5.

Acceso denegado.

Error código 5 [1]

Causa:

Puede ser debido a tener el programa AEOL Multimedia o el programa MultimediaNet abierto, es decir, ejecutándose.

Solución:

1. Cerrar el programa AEOL Multimedia.

2. Cerrar el programa MultimediaNet.

-Para cerrar el programa MultimediaNet. Observe la esquina inferior derecha de su pantalla donde se encuentra el reloj de Windows.

-Si tiene un icono con dos ruedas dentadas moradas y un símbolo de reproducción en verde.

-Pulse el botón derecho del ratón sobre el icono y haga clic en Salir.

Salir MultimediaNet [2]

3. Haga clic en Reintentar o vuelva a instalar la actualización de programa.

4. Comprobación de funcionamiento.

-Acceda al programa AEOL Multimedia y revise que se ha actualizado a la versión de programa que estaba instalando.

EJEMPLO: Actualización de programa 3.4c de AEOL Multimedia

Actualización de programa Multimedia [3]

En la franja inferior amarilla del programa AEOL Multimedia debe aparecer la misma versión de programa 3.4c.

Aeol Multimedia [4]