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Visual Aeol: Libro electrónico (Adobe Reader)

Problema:

No funciona el libro electrónico.

Causa:

Falta Adobe Reader o no está bien instalado

Solución:

Primero comprobamos que tenemos Adobe Reader instalado, de no ser así, lo podemos encontrar en la página oficial de Adobe pulsando aquí [1].

Una vez realizada esta comprobación, realizamos los siguientes pasos:

Con Visual Aeol cerrado, abrimos Acrobat Reader, pulsamos el botón “Edición” y posteriormente pulsamos en “Preferencias”
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Buscamos la categoría “Seguridad Mejorada” y desmarcamos las opciones tal como se ve en la imagen siguiente. Las cuales son “Activar modo protegido al iniciar” y “Activar seguridad mejorada”
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Pulsamos en Aceptar para guardar la configuración y cerramos Adobe Reader.
Con esto ya tendremos resuelto el problema y ya funcionará el libro electrónico.

ESPECIFICACIONES

-Este manual técnico esta orientado a proporcionar la información necesaria al personal técnico cualificado para las configuraciones necesarias y el correcto funcionamiento del programa.

-El presente manual tampoco pretende ser una guía exhaustiva, pudiendo variar alguna especificación dependiendo de su configuración de red y sistemas operativos implicados.

-Por estas razones AEOL SERVICE S.L. no se puede responsabilizar del correcto funcionamiento del contenido especificado en este manual.

-Ante cualquier duda o problema estamos a la disposición de su personal técnico cualificado para intentar solucionarlo.

Tel: 902 014 813

Email: soporte@aeolservice.com