Problema:
Al alumno le aparece el mensaje «El usuario no puede acceder a los tests desde casa, solicite en su autoescuela un nuevo número de licencia en caso de estar conectado con el cloud o pida que le renueven el usuario en caso contrario.»
Causa:
Ha caducado la licencia.
Solución:
Deberá acceder a http://cloud.aeolservice.es con su usuario y contraseña (Datos de la autoescuela).
Busque al alumno y en la parte izquierda, verá un botón que indica «Reactivar». Pulsando en esta opción se le ampliará un mes de uso.
ESPECIFICACIONES
-Este manual técnico esta orientado a proporcionar la información necesaria al personal técnico cualificado para las configuraciones necesarias y el correcto funcionamiento del programa.
-El presente manual tampoco pretende ser una guía exhaustiva, pudiendo variar alguna especificación dependiendo de su configuración de red y sistemas operativos implicados.
-Por estas razones AEOL SERVICE S.L. no se puede responsabilizar del correcto funcionamiento del contenido especificado en este manual.
-Ante cualquier duda o problema estamos a la disposición de su personal técnico cualificado para intentar solucionarlo.
Tel: 902 014 813
Email: soporte@aeolservice.com
Comments are closed