Problema:

No funciona el libro electrónico.

Causa:

Falta Adobe Reader o no está bien instalado

Solución:

Primero comprobamos que tenemos Adobe Reader instalado, de no ser así, lo podemos encontrar en la página oficial de Adobe pulsando aquí.

Una vez realizada esta comprobación, realizamos los siguientes pasos:

Con Visual Aeol cerrado, abrimos Acrobat Reader, pulsamos el botón “Edición” y posteriormente pulsamos en “Preferencias”
gmhWPybKTtdEWywYXBChdWOsvxoEBTM7lg.png
Buscamos la categoría “Seguridad Mejorada” y desmarcamos las opciones tal como se ve en la imagen siguiente. Las cuales son “Activar modo protegido al iniciar” y “Activar seguridad mejorada”
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Pulsamos en Aceptar para guardar la configuración y cerramos Adobe Reader.
Con esto ya tendremos resuelto el problema y ya funcionará el libro electrónico.

ESPECIFICACIONES

-Este manual técnico esta orientado a proporcionar la información necesaria al personal técnico cualificado para las configuraciones necesarias y el correcto funcionamiento del programa.

-El presente manual tampoco pretende ser una guía exhaustiva, pudiendo variar alguna especificación dependiendo de su configuración de red y sistemas operativos implicados.

-Por estas razones AEOL SERVICE S.L. no se puede responsabilizar del correcto funcionamiento del contenido especificado en este manual.

-Ante cualquier duda o problema estamos a la disposición de su personal técnico cualificado para intentar solucionarlo.

Tel: 902 014 813

Email: soporte@aeolservice.com

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