Problema:

No accede a la aplicación «Visual Aeol» cuando está conectado con AEOL Cloud, apareciendo el siguiente error:

Causa:

La versión de Visual Aeol está obsoleta y necesita mínimo la 11.08

Solución:

Acceder a la zona de clientes con su usuario y contraseña a la Zona de clientes, una vez aquí entrar en el apartado Visual Aeol, Actualizaciones y buscar la actualización «Programa VisualAeol 11.08», descargar este fichero ejecutable e instalar con el programa cerrado, si tiene el error en pantalla deberá darle a aceptar.

Si después de realizar la instalación no se soluciona el error es posible que no tenga el programa instalado en la ruta por defecto la cuál es «C:\Program Files\Aeol\Visual Aeol» o bien «C:\Archivos de Programa\Aeol\Visual Aeol» si esto es así, la recomendación sería que moviera la carpeta a la ruta por defecto o bien que realice la actualización en la carpeta donde si tiene el programa.

Para saber donde tenemos el programa actualmente instalado, deberemos seleccionar el icono desde el cuál lo abrimos (Normalmente es un acceso directo en el escritorio) y pulsaremos la ultima opción que pone «Propiedades«

Cuando hemos pulsado la opción propiedades veremos una ventana como esta, donde veremos en el apartado «Iniciar en» donde tenemos el programa instalado, lo cuál nos servirá si deseamos instalar bajo esa carpeta o bien moverlo a la ubicación por defecto.

Cuando realizamos la instalación nos aparecerá la ruta por defecto donde se instala (la imagen de abajo), si deseamos cambiarla pulsaremos en Examinar y esta ruta deberá coincidir con la que aparece en la imagen superior en el apartado «Iniciar en» sin la carpeta Bin del final.

#

Comments are closed

Artículos por categoría
Comentarios recientes