Problema:

Al descargar un archivo desde el navegador de internet.

Error

The setup files are corrupted. Please obtain a new copy of the program


Causa:

Es debido a que se ha descargado mal el archivo, puede haber habido un error en la descarga o un corte en la misma y el archivo se haya descargado con errores o no se haya descargado completo.

Solución:

Borrar la memoria cache o temporal del navegador de internet y volver a realizar la descarga.

1. Primero deberá borrar la memoria cache o memoria temporal del navegador de internet con el que se haya descargado el archivo. Borrando así el archivo corrupto o con errores.

Dependiendo del navegador de internet que utilice es de una manera.

Estos manuales son para facilitar la experiencia con el navegador web, desde aquí la empresa no se responsabiliza del uso del manual.

Puede encontrar la documentación oficial de cada editor:

Estas opciones pueden variar según la versión del navegador.

2. Cuando finalice el proceso, cerrar el navegador de internet y volverlo a abrir.

3. Realizar una nueva descarga.

4. Repetir el proceso si vuelve a ocurrir el error en la descarga ya que esto depende de la conexión que tenga de acceso a internet.

 

ESPECIFICACIONES

-Este manual técnico esta orientado a proporcionar la información necesaria al personal técnico cualificado para las configuraciones necesarias y el correcto funcionamiento del programa Visual AEOL.

-El presente manual tampoco pretende ser una guía exhaustiva, pudiendo variar alguna especificación dependiendo de su configuración de red y sistemas operativos implicados.

-Por estas razones AEOL SERVICE S.L. no se puede responsabilizar del correcto funcionamiento del contenido especificado en este manual.

-Ante cualquier duda o problema estamos a la disposición de su personal técnico cualificado para intentar solucionarlo.

Tel. 902 014 813  email: info(arroba)aeolservice.com

Comments are closed

Artículos por categoría
Comentarios recientes