Problema:
En la ejecución del programa de test para casa Test Home Edition, Aeol Test CAP o el programa de test Visual AEOL.

Error conectando con la base de datos.
(Tipo=OLEDB, Conexión=../Datos/aeol.mdb->)
(Excepcion=No se puede abrir el archivo de información del grupo de trabajo del motor de Microsoft Jet.)

Causa:

La actualización del día 09-04-2014 del antivirus Kaspersky causa que el componente ‘System Watcher’ genere un fichero ‘system.mdb‘ y produzca error en la ejecución de algunas aplicaciones bloqueando el acceso a sus bases de datos.

 

Solución:

Kaspersky blocks valid application with access database after update on 04/09/2014

-Actualizar las bases de datos de producto de Kaspersky.

-Buscar en las carpetas el archivo system.mdb

-Si existe un fichero «System.mdb» con tamaño «cero» creado en la carpeta del programa, eliminarlo o renombrar el fichero (por ejemplo, a «system.mdb_backup»)

Esta informacion esta sacada de la pagina de kaspersky

http://forum.kaspersky.com/lofiversion/index.php/t292998-50.html

ESPECIFICACIONES

-Este manual técnico esta orientado a proporcionar la información necesaria al personal técnico cualificado para las configuraciones necesarias y el correcto funcionamiento del programa Test Home Edition y Visual AEOL.
-El presente manual tampoco pretende ser una guía exhaustiva, pudiendo variar alguna especificación dependiendo de su configuración de red y sistemas operativos implicados.
-Por estas razones AEOL SERVICE S.L. no se puede responsabilizar del correcto funcionamiento del contenido especificado en este manual.
-Ante cualquier duda o problema estamos a la disposición de su personal técnico cualificado para intentar solucionarlo.

Tel. 902 014 813 email: info(arroba)aeolservice.com

Comments are closed

Artículos por categoría
Comentarios recientes