Problema:
Al intentar entrar en los programas Puesto Alumno, Visual Aeol o Puesto Gestor con acceso a nuestro servidor de datos aeolcloud.
Error conectando con base de datos.
(Tipo=DVSQL, Conexion=cloudaeol.cloudaeol->aeolvalencia.info:13306)
(Excepcion=SSL connection error (2026): Cannot load client private key.)
Causa:
Puede ser debido a un mal funcionamiento o saturación del SO Windows, que no puede generar unas claves internas.
Comprobación:
Acceda a su navegador de internet y compruebe que puede acceder a diferentes páginas de internet.
Solución:
Para solucionar el error en el que Windows no puede generar una clave privada hay que realizar lo siguiente:
1. Primero deberá Mostrar carpetas ocultas
Entrar en una Carpeta–>En el menú superior Herramientas–>Opciones de carpeta–>Pestaña Ver–>Archivos y carpetas ocultos–> Marcar Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos–>Aceptar
2. Para Windows XP->Acceda a Inicio->Mi Pc
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Microsoft\Crypto\RSA\
Se han de eliminar todos los archivos contenidos en esas carpetas
C:\Documents and Settings\my_username\Application Data\Microsoft\Crypto\RSA\
Se han de eliminar todos los archivos contenidos en esas carpetas
O en castellano Application Data–>Datos de programa
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\
Donde my_username es el nombre del usuario actual o habitual del equipo, se han de eliminar todos los archivos contenidos en esas carpetas.
C:\Documents and Settings\my_username\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\
Donde my_username es el nombre del usuario actual o habitual del equipo, se han de eliminar todos los archivos contenidos en esas carpetas.
3. Para Windows Vista, Windows 7, Windows 8->Acceda a Equipo
C:\ProgramData\Microsoft\Crypto\RSA
Se han de eliminar todos los archivos contenidos en esas carpetas
C:\Users\my_username\AppData\Roaming\Microsoft\Crypto\RSA\
Donde my_username es el nombre del usuario actual o habitual del equipo, se han de eliminar todos los archivos contenidos en esas carpetas.
Problema:
Al intentar entrar en los programas Puesto Alumno, Visual Aeol o Puesto Gestor con acceso a nuestro servidor de datos aeolcloud.
Error conectando con base de datos.
(Tipo=DVSQL, Conexion=cloudaeol.cloudaeol->aeolvalencia.info:13306)
(Excepcion=SSL connection error (2026): Host desconocido.)
Causa:
Puede ser debido a no tener internet.
Comprobación:
Acceda a su navegador de internet y compruebe que puede acceder a diferentes páginas de internet.
ESPECIFICACIONES
-Este manual técnico esta orientado a proporcionar la información necesaria al personal técnico cualificado para las configuraciones necesarias y el correcto funcionamiento del programa Visual AEOL.
-El presente manual tampoco pretende ser una guía exhaustiva, pudiendo variar alguna especificación dependiendo de su configuración de red y sistemas operativos implicados.
-Por estas razones AEOL SERVICE S.L. no se puede responsabilizar del correcto funcionamiento del contenido especificado en este manual.
-Ante cualquier duda o problema estamos a la disposición de su personal técnico cualificado para intentar solucionarlo.
Tel: 902 014 813
Email: soporte@aeolservice.com
Comments are closed