Problema:

Al intentar  entrar en los programas Puesto Alumno, Visual Aeol o Puesto Gestor con acceso a nuestro servidor de datos aeolcloud.

Error conectando con base de datos.

(Tipo=DVSQL, Conexion=cloudaeol.cloudaeol->aeolvalencia.info:13306)

(Excepcion=SSL connection error (2026): Cannot load client private key.)

 Causa:

Puede ser debido a un mal funcionamiento o saturación del SO Windows, que no puede generar unas claves internas.

Comprobación:

Acceda a su navegador de internet y compruebe que puede acceder a diferentes páginas de internet.

Solución:

Para solucionar el error en el que Windows no puede generar una clave privada hay que realizar lo siguiente:

1. Primero deberá Mostrar carpetas ocultas

Entrar en una Carpeta–>En el menú superior Herramientas–>Opciones de carpeta–>Pestaña Ver–>Archivos y carpetas ocultos–> Marcar Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos–>Aceptar

2. Para Windows XP->Acceda a Inicio->Mi Pc

C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Microsoft\Crypto\RSA\

Se han de eliminar todos los archivos contenidos en esas carpetas

C:\Documents and Settings\my_username\Application Data\Microsoft\Crypto\RSA\

Se han de eliminar todos los archivos contenidos en esas carpetas

O en castellano Application Data–>Datos de programa

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Crypto\RSA\

Donde my_username es el nombre del usuario actual o habitual del equipo, se han de eliminar todos los archivos contenidos en esas carpetas.

C:\Documents and Settings\my_username\Datos de  programa\Microsoft\Crypto\RSA\

Donde my_username es el nombre del usuario actual o habitual del equipo, se han de eliminar todos los archivos contenidos en esas carpetas.

3. Para Windows Vista, Windows 7, Windows 8->Acceda a Equipo

C:\ProgramData\Microsoft\Crypto\RSA

Se han de eliminar todos los archivos contenidos en esas carpetas

C:\Users\my_username\AppData\Roaming\Microsoft\Crypto\RSA\

Donde my_username es el nombre del usuario actual o habitual del equipo, se han de eliminar todos los archivos contenidos en esas carpetas.


Problema:

Al intentar  entrar en los programas Puesto Alumno, Visual Aeol o Puesto Gestor con acceso a nuestro servidor de datos aeolcloud.

Error conectando con base de datos.

(Tipo=DVSQL, Conexion=cloudaeol.cloudaeol->aeolvalencia.info:13306)

(Excepcion=SSL connection error (2026): Host desconocido.)

Causa:

Puede ser debido a no tener internet.

Comprobación:

Acceda a su navegador de internet y compruebe que puede acceder a diferentes páginas de internet.

ESPECIFICACIONES

-Este manual técnico esta orientado a proporcionar la información necesaria al personal técnico cualificado para las configuraciones necesarias y el correcto funcionamiento del programa Visual AEOL.

-El presente manual tampoco pretende ser una guía exhaustiva, pudiendo variar alguna especificación dependiendo de su configuración de red y sistemas operativos implicados.

-Por estas razones AEOL SERVICE S.L. no se puede responsabilizar del correcto funcionamiento del contenido especificado en este manual.

-Ante cualquier duda o problema estamos a la disposición de su personal técnico cualificado para intentar solucionarlo.

Tel: 902 014 813

Email: soporte@aeolservice.com

Comments are closed

Artículos por categoría
Comentarios recientes