Could not open ports for the LLM Monitor Web Interface

Problema:

En la instalación del driver HASP HL 5.95 o superior

Could not open ports for the LLM Monitor Web Interface. Please enable it manually by running netsh firewall add portopenning ALL 1947 “HASP SRM” ENABLE ALL from a command prompt.

ErrorCode: 43 5 2748 2

Could not open ports for the LLM Monitor Web Interface. Please enable it manually by running netsh firewall add portopenning ALL 1947 “HASP SRM” ENABLE ALL from a command prompt.

ErrorCode: 43 5 3031 2

Could not open ports for the LLM Monitor Web Interface

Este mensaje de error indica que no ha podido configurar el cortafuegos de Windows para abrir los puertos de forma que se permita acceso a una herramienta Web interna de monitorización del estado de las llaves. El propio mensaje le da instrucciones de cómo realizarlo manualmente desde una ventana de símbolo de sistema ejecute el comando:

netsh firewall add portopenning ALL 1947 “HASP SRM” ENABLE ALL

Causa:

Puede ser debido a que falte el comando de sistema operativo netsh.

Solución:

1. Pulse Inicio->Programas->Carpeta Accesorios->Símbolo del sistema

2. En la ventana del símbolo del sistema escriba netsh y pulse Enter.

Si devuelve netsh no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Esto implica un problema en el sistema operativo, debe contactar con el servicio técnico de su ordenador para reparar el sistema operativo.

En la ubicación C:\Windows\System32\ debe aparecer el archivo netsh.exe

 

Si el comando netsh funciona salga de la ventana del símbolo de sistema.

Causa:

Puede ser debido a que un ANTIVIRUS o ANTIESPIA no deje que se inicie el servicio.

Comprobaciones:

1. Comprobar que el servicio Sentinel HASP este iniciado.

Pulse en Inicio-> Panel de control (Vista clásica)-> Herramientas administrativas-> Servicios-> Compruebe que el servicio Sentinel HASP License Manager o Sentinel Local License Manager este INICIADO.

Servicio Sentinel HASP

2. Si el servicio NO ESTA INICIADO es debido a un antivirus o un antiespia. Deberá iniciar el servicio pulsando sobre el servicio botón derecho del ratón-> Iniciar

Entre al programa Visual Aeol y comprobará que con el servicio iniciado ya funciona correctamente.

3. Si al reiniciar, el servicio no esta iniciado deberá CONFIGURAR EL ANTIVIRUS/ANTIESPIA para permitir que inicie dicho servicio automáticamente O DESACTIVE EL ANTIVIRUS/ANTIESPIA temporalmente.

Para realizar estas acciones en su antivirus deberá consultar con el personal técnico que le lleve la administración del antivirus para que realice las configuraciones necesarias.

Luego desinstale el driver Sentinel HASP->Panel de control->Agregar o quitar programas/Programas y características->Sentinel HASP->Pulsar Quitar o desinstalar

Y ahora vuelva a instalar el driver de la llave HASP HL 5.95 o superior.

Ejecutar el archivo HASPUserSetupxxx.exe con un doble clic y realice el proceso de instalación.

4. Reinicie el equipo.

ESPECIFICACIONES

-Este manual técnico esta orientado a proporcionar la información necesaria al personal técnico cualificado para las configuraciones necesarias y el correcto funcionamiento del programa Visual AEOL y AEOL Multimedia.

-El presente manual tampoco pretende ser una guía exhaustiva, pudiendo variar alguna especificación dependiendo de su configuración de red y sistemas operativos implicados.

-Por estas razones AEOL SERVICE S.L. no se puede responsabilizar del correcto funcionamiento del contenido especificado en este manual.

-Ante cualquier duda o problema estamos a la disposición de su personal técnico cualificado para intentar solucionarlo.

Tel. 902 014 813 email: info(arroba)aeolservice.com

Deja un comentario

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin clasificar)
Cargando…

Artículos por categoría