Marcador1. Cómo enviar los archivos de registro de errores de Visual Aeol.

Marcador2. Cómo enviar los archivos de registro de errores de Test Home Edition.

Marcador3. Cómo enviar los archivos de registro de errores de Aeol Multimedia.

_

1. Cómo enviar los archivos de registro de errores de Visual Aeol.

Para poder enviarnos los archivos que contienen información de los errores del programa de los test Visual Aeol debe realizar los siguientes pasos:

Paso 1.1:

Localizar los archivos donde se guardan los errores del programa Visual Aeol.

Acceda a la ruta siguiente:

Inicio-> MiPC (Windows XP, Windows Server 2003) o Equipo (Windows Vista, Windows 7)->

C:\Archivos de programa\Aeol\Visual Aeol\Datos\

Dentro de la carpeta Datos pueden existir varios archivos que empiezan por:

VisualAeol_XX_%%%%%%% con extensión de archivo .log

Donde XX son dos letras que pueden variar.

Donde %%%%%%% corresponde al nombre del equipo.

Paso 1.2:

Cuando tenga los archivos requeridos podrá enviarlos adjuntándolos en un email a:

info(arroba)aeolservice.com

O desde la página Web siguiente:

http://soporte.aeolservice.com/envio-de-errores/

_

2. Cómo enviar los archivos de registro de errores de Test Home Edition.

Para poder enviarnos los archivos que contienen información de los errores del programa de test para casa debe realizar los siguientes pasos:

Paso 2.1:

Localizar los archivos donde se guardan los errores del programa Test Home Edition.

Acceda a la ruta siguiente:

Inicio-> MiPC (Windows XP, Windows Server 2003) o Equipo (Windows Vista, Windows 7)->

Para el programa de test para casa Test Home Edition:

C:\Archivos de programa\Aeol\Test Home Edition\Datos\

Para el programa de test del CAP para casa:

C:\Archivos de programa\Aeol\AeolTest CAP\Datos\

Dentro de la carpeta Datos pueden existir varios archivos que empiezan por:

VisualAeol_XX_%%%%%%% con extensión de archivo .log

Donde XX son dos letras que pueden variar.

Donde %%%%%%% corresponde al nombre del equipo.

Paso 2.2:

Cuando tenga los archivos requeridos podrá enviarlos adjuntándolos en un email a:

info(arroba)aeolservice.com

O desde la página Web siguiente:

http://soporte.aeolservice.com/envio-de-errores/

_

3. Cómo enviar los archivos de registro de errores de Aeol Multimedia.

Para poder enviarnos los archivos que contienen información de los errores del programa Aeol Multimedia debe realizar los siguientes pasos:

Paso 3.1:

Localizar los archivos donde se guardan los errores del programa Aeol Multimedia

Acceda a la ruta siguiente:

Inicio-> MiPC (Windows XP, Windows Server 2003) o Equipo (Windows Vista, Windows 7)->

C:\ Aeol\Multimedia\Permiso correspondiente\DataBase\

Dentro de la carpeta DataBase pueden existir varios archivos que empiezan por:

AEOL_MM_%%%%%%% con extensión de archivo .log

MultimediaNet_%%%%%%% con extensión de archivo .log

Donde %%%%%%% corresponde al nombre del equipo.

Paso 3.2:

Cuando tenga los archivos requeridos podrá enviarlos adjuntándolos en un email a:

info(arroba)aeolservice.com

O desde la página Web siguiente:

http://soporte.aeolservice.com/envio-de-errores/

Comments are closed

Artículos por categoría
Comentarios recientes