Problema:
En la actualización de programa AEOL Multimedia
Ocurrió un error al intentar reemplazar el archivo existente:
DeleteFile falló; código 5.
Acceso denegado.
Causa:
Puede ser debido a tener el programa AEOL Multimedia o el programa MultimediaNet abierto, es decir, ejecutándose.
Solución:
1. Cerrar el programa AEOL Multimedia.
2. Cerrar el programa MultimediaNet.
-Para cerrar el programa MultimediaNet. Observe la esquina inferior derecha de su pantalla donde se encuentra el reloj de Windows.
-Si tiene un icono con dos ruedas dentadas moradas y un símbolo de reproducción en verde.
-Pulse el botón derecho del ratón sobre el icono y haga clic en Salir.
3. Haga clic en Reintentar o vuelva a instalar la actualización de programa.
4. Comprobación de funcionamiento.
-Acceda al programa AEOL Multimedia y revise que se ha actualizado a la versión de programa que estaba instalando.
EJEMPLO: Actualización de programa 3.4c de AEOL Multimedia
En la franja inferior amarilla del programa AEOL Multimedia debe aparecer la misma versión de programa 3.4c.
Comments are closed