Problema:

Al abrir el programa Puesto alumno, Puesto gestor o Visual Aeol.

Puesto alumno.exe – Error grave

Error CLR:80004005.

El programa terminará ahora.

 

Puesto alumno.exe – Fatal error

CLR error:80004005.

The program will now terminate.

Error CLR 80004005

Causa:

Puede ser debido a tener el programa Puesto alumno, Puesto gestor o Visual Aeol ejecutándose en un modo de compatibilidad para un sistema operativo inferior.

Comprobaciones:

1. Acceder a la carpeta Bin donde esta los archivos ejecutables del programa.

MiPC o Equipo->Ruta por defecto-> C:\Archivos de programa\Aeol\Visual Aeol\Bin\

También puede acceder->Botón derecho del ratón sobre el acceso directo del Escritorio con un icono NARANJA llamado Visual puesto alumno->Seleccione Propiedades con un clic del botón izquierdo del ratón->Pulse el botón de Buscar destino o Abrir Ubicación (Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008)->Se accede a la carpeta Bin donde esta la aplicación.

2. Comprobar que NO este marcada la opción de compatibilidad con otros sistemas operativos inferiores.

Sobre el archivo ejecutable con un ICONO NARANJA que le da el error por ejemplo Puesto alumno-> Sobre dicho archivo pulse el botón derecho del ratón->Elija Propiedades con el botón izquierdo del ratón->Luego seleccione la pestaña Compatibilidad-> Compruebe que el modo de compatibilidad NO este marcado.

Si esta marcado el modo de compatibilidad desmárquelo.

Solución->DESMARCAR el modo de compatibilidad.

Desmarcar el modo de compatibilidad

3. Si estaba marcada dicha opción de compatibilidad puede ser debido a que alguien lo haya modificado saboteando la aplicación.

O es posible que tenga un virus que realice esta modificación sobre los ejecutables. Entonces deberá instalar la actualización de programa y luego pasar un antivirus.

ESPECIFICACIONES

-Este manual técnico esta orientado a proporcionar la información necesaria al personal técnico cualificado para las configuraciones necesarias y el correcto funcionamiento del programa Visual AEOL y AEOL Multimedia.

-El presente manual tampoco pretende ser una guía exhaustiva, pudiendo variar alguna especificación dependiendo de su configuración de red y sistemas operativos implicados.

-Por estas razones AEOL SERVICE S.L. no se puede responsabilizar del correcto funcionamiento del contenido especificado en este manual.

-Ante cualquier duda o problema estamos a la disposición de su personal técnico cualificado para intentar solucionarlo.

Tel. 902 014 813 email: info(arroba)aeolservice.com

Comments are closed

Artículos por categoría
Comentarios recientes